Video: Yanina Latorre se burla de Nacha Guevara por sus temblores - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 1 Oct 2020Jueves, 01/10/20 atrás

Todo comenzó cuando acusaron a Lola Latorre (19) de haberse burlado de Nacha Guevara (79), por sus notables temblores. La joven luego pidió disculpas y la veterana actriz tuvo que salir a hablar sobre su estado de salud. Su madre, Yanina, se enojó con quienes criticaron a su hija y aclaró que ya había pedido disculpas. Pero ahora apareció un video de la esposa del comentarista y exfutbolista en el que también se burla de la jurado del Cantando 2020.

El primero de los videos fue publicado por el periodista Pampito Perello Aciar en su cuenta de Twitter. Es un fragmento de un vivo de Instagram entre Lola, Yanina y Lucas hablando sobre las repercusiones del Cantando 2020 (El Trece, lunes a viernes a las 22.30).

"El ataque de conc... imaginate de Nacha", se escucha decir a la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11). "No, no, Nacha va a estar...", le contesta Spadafora al tiempo que comienza a mover nerviosamente su cabeza (imitando a Nacha). Acto seguido, el joven influencer y la panelista empiezan a reírse mientras Lola tapa su boca con una mano.

"Qué pibe pelotudo. ¿Qué es lo más valioso que tienen? ¿La juventud? ¡¡¡Se termina!!! No respetan, trayectoria, ni edades, ni posibles enfermedades, ¡¡¡nada!!! No es todo lo mismo chicos", comentó arriba de ese video Perello Aciar.

Ver: Nacha Guevara explicó el origen de sus temblores

El segundo video que se viralizó este jueves es también de una transmisión en vivo de Instagram pero ya no con Lola y Lucas sino con Yanina y Lizardo Ponce (30), también participante del Cantando 2020.

Ver esta publicación en Instagram

#comprateunavida

Una publicación compartida por Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok) el

En esa grabación, el periodista le dice a su amiga que él va a defender a Nacha a muerte. A modo de respuesta, Yanina comenzó a gesticular de una forma que el joven concursante interpretó como una clara burla hacia la jurado. "¡No! ¡No! Con Nacha, no", le advierte enojado.

Ver: El dolor de Eleonora Wexler al despedir a su perra Ámbar

"A raíz de todos estos comentarios que han habido en los últimos días acerca de mi salud, los que quieran saber verdaderamente pueden ir a mi Instagram, porque ahí tengo colgado en este momento un video para aclarar eso", comunicó Nacha al aire del Cantando este miércoles.

Y sumó, visiblemente afectada: "Más o menos desde hace un mes y medio, empezó a circular una versión de que yo temblaba... A raíz de un comentario infortunado, pero creo que involuntario de Lola Latorre, eso llevó a un punto en el que tengo que aclarar algo que se disparó en las redes, en los medios berretas y por todos lados".

Ya en su cuenta de Instagram, la reconocida artista aseguró que está bien de salud y sobre sus movimientos de cabeza, aclaró: "Cuando hago esto, es consciente, es voluntario. Porque si no, me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo. En general, me ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no sé qué hacer...".

En tanto, al final de ese video, reveló emocionada: "Si tuviera una enfermedad, no sé qué haría. La verdad es que no sé qué haría... Yo decidiría en el momento qué hacer con eso. Porque eso le pertenece a cada uno. Y cada uno tiene el derecho a hacer con eso lo que le plazca y lo que le parezca mejor".