Generaron indignación fotos de la fiesta en la que estuvo Lola Latorre

A pesar que la mediática negó rotundamente haber participado del evento ilegal, la evidencia la compromete.

Generaron indignación fotos de la fiesta en la que estuvo Lola Latorre

Por: Mendoza Post

En los últimos días la mediática Lola Latorre estuvo involucrada en un escándalo por haber sido parte de una fiesta clandestina, esas que están tan de moda en este último tramo de la cuarentena. A pesar de que hay fotos, la hija de Diego y Yanina negó rotundamente haber participado del evento.

Según su relato, sólo reconoció haber subido a su camioneta para buscar - de madrugada - a una amiga que se habría asustado por el operativo policial que se llevó a cabo en la Quinta de Mercedes. El comisario a cargo, sin embargo, confirmó que la joven fue aprehendida y se la registró entre los participantes del evento: "Lola Latorre estaba entre los asistentes a la fiesta".

Tras conocerse la noticia durante el fin de semana, Latorre fue suspendida del Cantando 2020: "La resolución de la producción es que queda suspendida por 15 días", comunicó Lourdes Sánchez respecto de la decisión que tomó la producción. Será reemplazada por Melina de Piano.

Ver también: El desgarrador mensaje de Gianinna Maradona por la salud de Diego

La cuestión es que, mientras Yanina salió a defender a su hija en los medios, el sitio Paparazzi anunció la existencia de nuevas fotos que comprometen la presencia de la famosa en el evento.

Estas imágenes se viralizaron en las redes sociales. Allí puede apreciarse una gran cantidad de personas que, claramente, no cumplen con ningún tipo de distanciamiento ni protocolo. Además, la fiesta incluyó la venta de bebidas alcohólicas y una entrada de 1500 pesos por persona. 

Ver también: Los famosos que se postularon para la vacuna contra el Covid

Ver también: El error que habría truncado todos los planes del Profesor

Esta nota habla de: