Nacha Guevara explicó el origen de sus temblores - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 1 Oct 2020 20 días atrás

Nacha Guevara se tomó un momento durante el Cantando 2020 para explicar el origen de sus famosos temblores. Un comentario de Lola Latorre diciendo que Lucas Spadafora (su compañero en el certamen) "tiembla un poquito" como ella durante una entrevista disparó rumores sobre la salud de la jurado.

Nacha le pidió a Ángel de Brito un minuto para aclarar algunas cosas al respecto: "A raíz de todos estos comentarios que han habido en los últimos días acerca de mi salud, los que quieran saber verdaderamente pueden ir a mi Instagram que tengo colgado en este momento un video para aclarar eso porque no quiero tomarme demasiado tiempo aquí. Para los que no están enterados, quiero que sepan que más o menos desde hace un mes y medio, empezó a circular una versión de que yo temblaba".

"Y a raíz de un comentario infortunado, pero creo que involuntario de Lola Latorre, eso llevó a un punto en el que tengo que aclarar algo que se disparó en las redes, en los medios berretas y por todos lados. La explicación técnica la tienen en mi Instagram. Pero yo lo que quiero es reflexionar un momento sobre lo que pasa con la información falsa, los odiadores seriales y los sembrados de veneno; que suponiendo que yo estuviera enferma, lo primero que hacen es burlarse, hacer memes, insultar, tener malo deseos", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok) el

Ver también: Murió Lilian Keller, la madre de Adrián Suar

Luego, dejó en claro lo que sintió con los comentarios hacia su persona: "Eso hiere. Y no solo a mí, también a mi familia y a mis amigos que quieren saber qué pasa. Así que un poquito más de empatía porque burlarse de alguien que creen que está enfermo es la bajeza más grande. A todas esas personas, ya sean los anónimos o los públicos, solo voy a hacer y decir una cosa: cómprense una vida, gente. Nada más. Gracias", expresó, tajante, haciendo fuck you a cámara.

Ver esta publicación en Instagram

#comprateunavida

Una publicación compartida por Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok) el

En el video, Nacha explica que no tiene un problema de salud: "Cuando hago esto (mueve levemente la cabeza) es consciente, es voluntario, porque si no me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo. En general, me ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no sé qué hacer. Por ejemplo, antes de hacer un video que no tengo todavía muy claro adónde quiero ir o quiero ser concisa, completa, decirlo todo, y tengo tiempo limitado, me ocurre", remarcó.

Ver también: Aparecieron fotos íntimas de Moria y Carlos Menem en Olivos