Aparecieron fotos íntimas de Moria y Carlos Menem en Olivos

Adriana Salgueiro publicó imágenes de esos encuentros en la Quinta de Olivos cuando el riojano era presidente de la Nación.

Aparecieron fotos íntimas de Moria y Carlos Menem en Olivos

Por: Mendoza Post

"Espléndidos e infidentes" es el programa radial que conduce Adriana Salguero. Allí, la actriz contó sobre las cenas íntimas que mantenían en la Quinta de Olivos Carlos Menem, cuando era presidente de la Argentina, con Moria Casán, que era quien las organizaba. Asistían a estos eventos las personas que la One llevaba.

En ese sentido, Salgueiro reveló: "Esas cenas las organizaban Moria y su marido, Luis Vadalá. Moria era una ''RRPP VIP'', invitaba a gente muy importante de ese momento. A mí me invitaron dos veces, pero fui una sola. Me llamó y me dijo: ''¿Te gustaría venir a Olivos, a una cena que está organizando Carlos?''. Para mí fue un sorpresón".

La actriz contó que en esas cenas no se bailaba, sino que se comía y el anfitrión era el que dominaba la conversación. Comenzaban a las 21 y culminaban a la hora cero.

Como parte del testimonio de esos encuentros, el mismo programa radial difundió dos imágenes a donde se la puede ver a Salgueiro junto a Menem mientras él le firma un libro que entregaba como agasajo a los invitados.

Ver: La China Suárez mostró a su hijo Amancio por primera vez

En una de esas fotos, se puede ver a Mónica Guido, actriz que fue vinculada sentimentalmente con el ex presidente.

Guido atrás de Casán

"Mónica Guido llegó sola, entró como si estuviera en su casa y se llamaron por nombres diferentes a los que los conocíamos. Eran ''Arequito'' y ''Anillaco'', esos eran los apodos", reveló la actriz. "Llegó cuando nos estábamos yendo, y se quedó", terminó diciendo Adriana, dando pie a los rumores de un romance entre Mónica y Menem.

Ver: Moria Casán reveló intimidades de Menem cuando era presidente

En esa misma imagen, se ve a Moria Casán quien reveló hace poco su cercanía con Menem y su protagonismo en dichos encuentros.

"Una de las mujeres de él me comentó que ellas iban como a matarlo in the bed (en la cama) y no podían, el que las mataba era él. ¡Impresionante! Tipo Cirque du Soleil", contó Moria en el programa "Confrontados".

Ver: Brancatelli, abre un supermercado con precios "más bajos que los cuidados"

Y agregó más detalles: "Una de las chicas me comentó algo muy divertido. Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y él hacía de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!".

Esta nota habla de: