Murió Lilian Keller, la madre de Adrián Suar

El mundo del espectáculo argentino pasa por un momento de tristeza por el fallecimiento de la actriz, a los 74 años.

Murió Lilian Keller, la madre de Adrián Suar

Por: Mendoza Post

La actriz Lilian Keller murió. Es una figura del ambiente del espectáculo de nuestro país y su fallecimiento generó una gran tristeza.  La artista de gran trayectoria también era la madre de Adrián Suar.

"Falleció la actriz Lilian Keller. Realizó trabajos en teatro, televisión y espectáculos musicales. Nuestras condolencias al actor y productor Adrián Suar; a Paul, Jeffrey y Sabrina Kirzner; familiares y amistades, acompañándolos en este triste momento", manifestaron dejando en claro la conmoción que provocó esta información que rápidamente fue replicada por todos los cibernautas.

"Su nombre real era Clara Kempner y estuvo casada con el reconocido cantor litúrgico Yehuda Kirzner Schwartz (Leibele Schwartz)", manifestaron. Hasta el momento ni el gerente de Canal Trece ni su hijo mayor, Toto Kirzner, se han manifestado con respecto a esta terrible pérdida, algo que se espera que finalmente ocurra en las próximas horas, cuando también se den a conocer las causas de su deceso.

Cabe recordar que Adrián Suar no está pasando un buen momento en cuanto a lo profesional, ya que debido a la crisis por la pandemia de coronavirus, no sabe lo que puede llegar a pasar con su productora, Polka. "La carta que le envió Adrián Suar a 300 empleados de Polka, ¿de despedida? Claramente estamos frente a una reestructuración o un cierre. Yo no me animo a decir, que Canal Trece le soltó la mano a Polka. Esta carta fue enviada hace 15 días a los empleados", manifestó Rodrigo Lussich días atrás en Intrusos.

Ver: Aparecieron fotos íntimas de Moria y Carlos Menem en Olivos

"Buscamos varias alternativas. Producir en esta circunstancias se ha vuelto muy difícil, pero seguimos. Este fue el panorama hasta marzo de este año cuando ocurrió algo que nadie puede prever, la pandemia que paralizó al mundo entero, nos paralizó a nosotros también. Ahora no alcanza con las ganas. La Polka que pensábamos antes de la pandemia es insostenible, desconozco a cuál estamos yendo. Hoy más que nunca es mi deber enfrentar esta situación tan difícil y honrar esto que supimos construir entre todos, ustedes y yo como familia", podía leerse.

Lilian y su nieto Toto (hijo de Adrián y Araceli).

Ver: La China Suárez mostró a su hijo Amancio por primera vez


Esta nota habla de: