Moria explicó por qué no hay grupo de WhatsApp del jurado - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 9 Sep 2020Miércoles, 09/09/20 atrás

Durante la gala del cuarteto, Ángel de Brito le señaló a Oscar Mediavilla el frío trato que mantiene con Karina La Princesita y el jurado resaltó que este año, el jurado del certamen no tiene grupo de WhatsApp.

Moria Casan intervino en la conversación e intentó explicar por qué el jurado del certamen este año no tiene grupo de WhatsApp refiriéndose especialmente a su enemistad con Nacha Guevara: "con la señora de la punta no me hablo".

"Con Moria tengo 25 grupos: ya pasamos por varios jurados", dijo Ángel, y dio pie a una nueva intervención de La One. "Pero si en este grupo que toma decisiones que tienen que ser confidenciales salen algunas cosas, imaginate que con un grupo WhatsApp salimos en todos lados", justificó la bastonera del jurado.

Ver también: Fátima Florez imitó a Carmen Barbieri y Nacha Guevara la puso incómoda

"Están las redes y ahí sale todo en potencial (...) y entonces parecería que en nuestro momento confidencial del voto secreto se filtra algo porque de otro modo no hablamos. Yo no hablo con la señora que está allá en la punta, ni hablo con la señora que le sigue, Karina la Princesita. Con el único que hablo es con el señor Mediavilla", reconoció Moria.

Ver también: Nancy Pazos rechazó el plasma para su mamá, quien murió de coronavirus