Moria Casán: "Me gusta que el dólar esté explotado"

La one habló sobre las elecciones presidenciales y su inclinación por un candidato.

Moria Casán: "Me gusta que el dólar esté explotado"

Editó: Tamara Sbardolini

 Moria Casán estuvo presente en la fiesta de la foto oficial del Bailando 2023, donde se reunieron todos los participantes, los coaches, los bailarines, los jurados y su conductor, Marcelo Tinelli. Allí, habló con LAM sobre la situación actual del país, luego de las elecciones PASO 2023, donde Javier Milei se quedó con el 30% de los votos y su candidato, Sergio Massa, terminó en el tercer lugar, luego de Juntos por el Cambio.

"El resultado de las elecciones no me asombró, era previsible que surgiera algo diferente. Y no me fijo en Milei, no me fijo en el adversario. Si pongo mi energía, es en Sergio Massa, que es el actual ministro de Economía, de Hacienda, de Finanzas. Creo en él por todo el trabajo que está haciendo, más allá de todo. Tres vueltas al mundo para conseguir guita, después de pandemia, COVID, más cosas no pudieron pasar, sequía", opinó Casán.

Moria con Lourdes Sánchez en la foto del Bailando 2023

Leer:Javier Milei piensa en un plebiscito para anular la ley del aborto legal

"No me fijo en el dólar porque yo no cobro en dólares", aseguró Moria, en diálogo con Ángel de Brito, quien le contestó: "Con todos los que tenés...". Entonces la diva dijo: "Bueno, por eso. Me gusta que el dólar esté explotado porque así si tengo que pagar cosas, cambio mejor. A mí me sirve, mañana tengo que pagar una cuota difícil, entonces cambio dólar", agregó.

Video edited on Kapwing

Leer también: Javier Milei: "Es mentira que quiero eliminar derechos"

Días antes de las elecciones, Moria Casán expresó su apoyo a la fórmula de Unión por la Patria: Sergio Massa - Agustín Rossi, durante un evento que encabezaron el ministro de Economía y el jefe de Gabinete.

Moria salió muy contenta del evento, con el que pudo compartir "con gente divida, amena, con propuestas interesantísimas, con gente con un hablar llano y relajado tanto de Rossi como de Sergio, que fue un placer escucharlos y nos invitaron a soñar y sobre todo a votar".

Cabe destacar que si bien siempre se ubicó de ese lado de la grieta, actualmente está más cerca que antes porque se encuentra en pareja con el dirigente peronista Fernando "Pato" Galmarini, ex funcionario nacional y suegro de Sergio Massa.

"Vengo a apoyar sobre todo a Sergio Massa que en este momento sería su suegrastra... Es un hombre brillante que en este momento es el más elevado de todos, como padre, como hijo, como marido y ahora como yerno que es un amor, un hombre de grandes valores, muy amante de su país".

El candidato de Moria es Massa

Leer también: Milei y algunos famosos trenzados en críticas

Esta nota habla de: