Video: "Mami Mo", el curioso saludo de Massa a Moria en un acto

El ministro y candidato a presidente cortó un acto con anuncios sobre temas deportivos para saludar a la vedette, a quien llamó "Mami Mo".

Video: "Mami Mo", el curioso saludo de Massa a Moria en un acto

Editó: Ana Montes de Oca

Un acto político encabezado por el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UXP), Sergio Massa, y su colega Matías Lammens, tomó un giro sorpresivo cuando la icónica figura de la farándula argentina, Moria Casan, decidió retirarse del lugar, desencadenando una ovación por parte de los presentes.

El evento tenía lugar en el club Obras Sanitarias, y se centraba en el anuncio de medidas relacionadas con el deporte, cuando Matías Lammens tomó la palabra para presentar a Sergio Massa. 

Fue entonces cuando Moria Casan, quien se encontraba sentada junto a su pareja, el Pato Galmarini, decidió interrumpir el flujo del evento para saludar a Massa. La razón de su abrupta partida era su compromiso laboral en el programa "Bailando 2023", y la reconocida figura no quiso perder tiempo para cumplir con sus responsabilidades.

Pato Galmarini y Moria Casán

El candidato presidencial de UXP respondió con una sonrisa y un gesto amigable ante la inesperada visita de Moria. "Mami Mo, ahhh... se va Moria a laburar al teatro", anunció Massa a los presentes, generando un aplauso espontáneo por parte de la audiencia. Casan se acercó y abrazó a Massa.

Ver también: Holder se descompensó en el Bailando y tuvo que ser atendido de urgencia

"No se va al teatro, se va al Bailando", aclaró Massa, lo que provocó  aplausos entre los asistentes. Ek video del momento se volvió viral en las redes sociales. 

Te puede interesar: Massa dijo que "los chorros deben tener miedo" y prometió más plan platita

Esta nota habla de: