Fátima Florez imitó a Carmen Barbieri y Nacha Guevara la puso incómoda

"Fátima es muy observadora, yo le diría, con todo cariño, ¿por qué no hacés algo propio?", lanzó la jurado del "Cantando 2020".

Fátima Florez imitó a Carmen Barbieri y Nacha Guevara la puso incómoda

Por: Mendoza Post

Fátima Florez participó en el "Cantando 2020" reemplazando e imitando a Carmen Barbieri, una de las participantes. Su performance gustó al jurado, excepto a Nacha Guevara que volvió a insistir con su desapruebo a las imitaciones.

Con un look igual que la capocómica, Florez salió a la pista junto a su partenaire, Mariano ZitoCarme y la imitó a lo largo de toda su presentación, incluyendo la canción "La gata" que les tocó cantar. Durante todo el tema, la imitadora mantuvo la compostura como si de Barbieri se tratase.

Además, elogió a cada uno de los miembros del jurado. "Nacha, sabés que te quiero y te admiro. Nos admiramos mutuamente. Ella es una mujer de carácter... De carácter podrido", dijo, entre risas, la humorista, para romper el hielo.

 Sin embargo, la respuesta de Guevara no se hizo esperar: "Tengo lo que en los hombres se llama carácter, y en las mujeres mal carácter", dijo tensamente.

Más adelante, el conductor Ángel de Brito "metió púa" y les preguntó a los integrantes del jurado si les gusta que los imiten y cuando llegó el turno de Nacha, volvieron a enfrentarse. "Yo sé que a Nacha no le gusta mucho que la imiten. ¿No es cierto?", planteó Flórez. 

"Como sabía que iban a preguntarme eso, subí un video de cinco minutos a Instagram donde lo explico bien. Aquí sería muy largo y no tengo ganas", retrucó Guevara.

"No es tan difícil decir ?sí, me gusta' o ?no me gusta'", arremetió Fátima. "Yo le voy a hablar a Fátima ahora, donde quiera que esté. Fátima tiene talento, se ha preparado mucho, emplea mucho tiempo, energía y trabajo en hacer lo que hace. Fátima es muy observadora, yo le diría, con todo cariño, ¿por qué no hacés algo propio? Vos podés, hacelo. Me encantaría verla haciendo cosas propias", manifestó Nacha tajante.

Esta nota habla de: