A los gritos, Milei y Fátima fueron al teatro y cantaron temas de Sandro

El presidente y su novia asistieron al show de Fernando Samartín en el teatro Gran Rex; también presenció el recital junto al mandatario la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

A los gritos, Milei y Fátima fueron al teatro y cantaron temas de Sandro

Editó: Juan Manuel Lucero

El presidente Javier Milei, su novia, Fátima Florez, y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, asistieron este sábado al teatro Gran Rex para ver el show de Fernando Samartín, un intérprete de Sandro.

El mandatario ingresó entre aplausos y abucheos y se ubicó en una de las primeras filas secundado por guardaespaldas. Según videos que compartieron personas que asistieron al recital, se lo vio muy relajado y disfrutó del show. Además, se lo vio cantando exultante junto a su pareja, como en la icónica canción "Dame el fuego de tu amor", más conocida por la abreviación "Dame fuego".

El Presidente alzó sus manos y cantó el hit de Sandro abrazado a su pareja. A la derecha de Florez estaba Pettovello, quien también, por momentos, se sumó al coro de Milei y Florez de la canción que fue publicada a principios de los años 70.

El paso de Milei por el reconocido teatro porteño recordó lo ocurrido en la previa de las elecciones de 2023, cuando el por entonces candidato presidencial fue visto en el Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires presenciando un espectáculo. En aquella ocasión, al igual que en esta fue vitoreado por parte del público y abucheado por otros tantos.

Ver también: Quejas de Chile contra el embajador argentino por malos tratos

Quién es Fernando Samartín

El artista al que fue a ver el presidente es Fernando Samartín, de 39 años, un reconocido imitador de Sandro desde hace 20 años. En ese contexto, comparte profesión con Florez, de quien es amigo.

"Hace un tiempo le mandé un mensaje a una amiga [Florez] y le dije ‘me gustaría que estés en el Gran Rex'. Me mandó un audio diciendo ‘ya sé, no solo ya sé, sino que ya tengo mi entrada y voy a ir... no voy solo, somos 10", contó Samartín sobre su diálogo con Florez.

Otra vez juntos

Milei y Florez volvieron a mostrarse juntos luego de un largo tiempo. La pareja compartió varios eventos hasta febrero. Fueron al teatro Colón y, en el verano, Milei fue a ver a Florez dos veces a su obra a Mar del Plata. Sin embargo, hacía tiempo que no se los veía juntos en público.

La semana pasada la actriz e imitadora subió una foto a su Instagram con una bata con un león y el nombre de Javier Milei en la residencia presidencial de Olivos, que el mandatario compartió en sus redes.

Florez divulgó la foto luego de que algunos medios del espectáculo comenzaran a rumorear la versión de una posible separación.

La foto de Fátima Florez en la Quinta de Olivos.

Ver también: Cornejo: reformas, reclamos y por qué "no hay razones para oponerse a la minería"

Esta nota habla de: