Repudio a una empleada de Godoy Cruz por una broma macabra en Twitter

La victima virtual fue el enfermo de Covid-19 y senador peronista Lucas Ilardo. La mujer es jefa de Protocolo de la municipalidad. El intendente García Zalazar repudió la expresión inhumana de la mujer.

Repudio a una empleada de Godoy Cruz por una broma macabra en Twitter

Por: Mendoza Post

 No hay duda que las expresiones en las redes sociales son una mecha de pólvora pronta a explotar en cualquier momento y más si se trata de personas con connotación pública.

En este caso se trata de un comentario de una funcionaria de la Municipalidad de Godoy Cruz que quiso ser graciosa, bromeando como si estuviera en un bar tomando una cerveza con sus correligionarios radicales y sin cuidar la distancia social hacen blanco en un adversario político como lo es el senador kirchnerista Lucas Ilardo

Así de obvio resultan estos comentarios en Twitter que causan escándalos tan estruendosos como el exabrupto de esta mujer llamada Carolina Meli Marzo . Ella es la jefa de Protocolo de la comuna. Se identifica en su perfil de la red social de este modo: "@CaroMeliMarzo Amante de los animales, desconfío de la gente, ecologista, ciclotimica, a los que amo se nota y a los que odio, tambien! Radical y Bostera". El asunto es que se le ocurrió comentar un tuit donde se informa que el legislador opositor tiene coronavirus en base al mismo mensaje que Ilardo dio desde su perfil de Twitter.

Lucas Ilardo, tiene coronavirus.

@CaroMeliMarzo entonces fue tan ocurrente, simpática y empática que escribió: "para mi debería ir a recibir a su presidente ojo... para mí". En alusión a la posibilidad de que Alberto Fernández venga a Mendoza invitado por el gobernador Rodolfo Suarez.

También leé: Suarez invitó al presidente y es probable que venmga el lunes

Luego de hacer clic al final de su genialidad tuitera hubo una catarata de rechazos de peronistas que Meli Marzo logró fama digital, la más efímera de las famas.

El intendente radical de Godoy Cruz y presidente de la UCR Mendoza, Tadeo García Zalazar advirtió, apenas vio el posteo de la desaprensión la solidaria de Carolina, que desde el Municipio repudiaban esa actitud y que no es funcionaria política la susodicha "amiga" de Ilardo.

"Ya hablé con Lucas para expresarle mi opinión y desearle pronta recuperación", avisó el intendente al Post.

Esta nota habla de: