Lucas Ilardo tiene coronavirus - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 1 Sep 2020Martes, 01/09/20 atrás

El senador provincial Lucas Ilardo tiene coronavirus. Así lo confirmó el Jefe del Bloque del Partido Justicialista este martes por la mañana a través de su cuenta de Twitter. Al mismo tiempo, el legislador indicó que se encuentra en su casa cumpliendo el aislamiento y pidió a los recuperados que donen plasma.

"Hola!! Quería contarles que he sido diagnosticado hace algunos días positivo para COVID 19. Para muchos que se preocuparon, otros que no sabían y preguntaban por mi ausencia quería darles las gracias por las muestras de afecto"!, comenzó explicando Ilardo.

Sobre su estado de salud detalló: "Quiero que sepan que estoy haciendo todo lo que indican los médicos, con internación en mi domicilio y control de los síntomas. No es un lindo momento, pero hay que pasarlo".

Ilardo participando de una sesión en la Legislatura.

En ese sentido, el funcionario destacó que "la situación está muy dura, con un aumento en la curva de contagios, por eso necesitamos que se cuiden mucho todos, que ajustemos nuestra precaución y cumplimiento de las normas que indican las autoridades nacionales, provinciales y municipales".

Ver: Mendoza tiene 267 casos nuevos y 2 muertes por coronavirus

Por último, Lucas Ilardo llamó a la solidaridad en medio de la pandemia: "Y aquellos que tuvieron la suerte de recuperarse ya: Donen plasma!!! Mucha gente lo necesita. Si Dios así lo quiere, y logro salir bien de esta situación es lo primero que haré! Abrazo, nos vemos pronto! Cuídense"!

Ilardo llamó a la solidaridad.

Ver: Confirmaron 9.309 casos nuevos y el país es uno de los diez con más contagios