Avanzan los planes para la "Vendimia de la Pandemia"

El gobernador Suarez y la ministra Juri se reunieron para analizar cómo hacer una fiesta novedosa que no ponga en riesgo a los espectadores.

Avanzan los planes para la "Vendimia de la Pandemia"

Por: Mendoza Post

Hace instantes, el gobernador Rodolfo Suarez se reunió con la ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri,  para buscarle la vuelta a cómo hacer el espectáculo y la elección de manera virtual.  

Si bien todavía no trascendió cuáles serían las opciones, sí se sabe que el gobernador pidió ideas para que la presentación sea "novedosa"

Hace unos días, el gobernador había deslizado que este año no se podrían realizar los actos departamentales ni tampoco el Acto Central debido a que no se podía asegurar el distanciamiento social necesario para evitar contagios de coronavirus.  

Pero apenas trascendió la posibilidad de interrumpir la fiesta del vino, artistas y hacedores vendimiales comenzaron a pedir que se buscara una alternativa "en modo pandemia"

Incluso el diputado nacional Omar De Marchi le pidió a Suarez que se reuniera con todos los sectores y pensara en los artistas que viven de estos espectáculos. 

La Vendimia  de la pandemia tiene que ser "novedosa"

Por ahora, solo se sabe que se avanza en la idea de hacer la fiesta en forma virtual, y seguramente la "Vendimia de la Pandemia" no solo será para recordar por el contexto, sino que deberá poner a trabajar toda la creatividad mendocina para lograr un show que despierte tanto interés como el Acto Central. 

Ver también: "Cuándo y por qué no pudimos festejar la Vendimia"

¿Se harán los desfiles en la calle sin público? 

Esta nota habla de: