Horror en Plaza Italia de Ciudad: encontraron gatos asesinados

Los vecinos están preocupados por la situación y quieren saber quién ha cometidos los actos.

Horror en Plaza Italia de Ciudad: encontraron gatos asesinados

Por: Mendoza Post

 En las últimas horas, usuarios publicaron en las redes sociales un hecho horroroso y repudiable: encontraron a gatos asesinados en la Plaza Italia de la Ciudad de Mendoza. Desconocen pero estiman que los han envenenado y quieren saber quién realizó la macabra acción.

"¡Encontramos gatos asesinados en Plaza Italia! No sé si los han envenenado o qué. ¿A dónde se puede denunciar? No sé si habrán tirado veneno en la plaza! Impotencia total!!!!", expresaron en un grupo de Facebook dedicado a gatos en Mendoza, además de compartir las imágenes de los felinos muertos.

Desde "Estoy Aquí Mendoza", que se enfocan en intervenciones urbanas relacionadas con el maltrato animal y en la organización de charlas y eventos de sensibilización, fueron determinantes: "Esto es lo que hay en la Plaza Italia. Gatos envenenados. Tirados en el piso, tirados en un basurero. ¿Te molestan los gatos? ¿No te interesa en lo más mínimo que los hayan matado? Te anoticiamos que a esa plaza van niños también, pedazo de imbécil insensible e irresponsable. Seguro que te ha parecido genial lo que hiciste. Te sentís impune porque lo sos".

Un de los gatitos fue tirado a la basura.

Además, le escribieron al "responsable" de los asesinatos: "Tené algo por seguro, basura, que va a ser tal la mala onda que vas a empezar a recibir desde este momento que la vas a sentir en la piel. La Ley 14346 es una Ley Penal. Nunca te atrapemos porque las penas serán bajas, pero te van a pintar los dedos, desgraciado. Y rogá que ningún niño haya tomado contacto con el veneno".

Mejora la salud de Paola, la perrita despellejada en Cacheuta

Además, pidieron que la comuna pueda investigar las cámaras de seguridad de la zona para encontrar al autor. En las redes sociales, vecinos y activistas mostraron su preocupación y su indignación. 

Santa Rosa: asesinaron a un gato montés y lo exhibieron como "trofeo"

La Plaza Italia, en medio del centro mendocino.

Dejaron carne con veneno en la calle para matar mascotas de Tunuyán 

Esta nota habla de: