Dejaron carne con veneno en la calle para matar mascotas de Tunuyán

Una vecina de Vista Flores compartió en las redes sociales el alimento envenenado que casi come su gata.

Dejaron carne con veneno en la calle para matar mascotas de Tunuyán

Por: Mendoza Post

 Hay preocupación en el barrio Soeva de Vista Flores, en Tunuyán, porque hayan dejado carne con veneno para ratas en la calle para matar mascotas de los vecinos. La denuncia ya fue hecha en la comisaría pero los efectivos desconocen quién ha realizado este acto.

Hace unos días, Elizabeth Cabiere compartió una foto en su cuenta de Facebook de la carne con veneno: "Hola gente en este momento entranuestra gata con este pedazo de carne con veneno para ratas... Mi hija de 8 años se lo quito... Gracias a Dios que la vimos y no pasó nada".

Además, la mujer le detalló al sitio El Cuco Digital: "La gata fue a hacer sus necesidades afuera y entró con algo en la boca. Mi hija se lo sacó y me dijo 'Mirá, la Pelusa tiene un pedazo de chorizo'. Yo le dije que lo soltara inmediatamente y mi marido revisó la carne y tenía veneno para ratas. Por suerte la gata trajo adentro la carne y no se la comió afuera porque sino estaría muerta o peor, la perra se lo hubiese comido en un segundo".

Mas mascotas del lugar están en peligro por estas acciones.

La familia notificó lo sucedido a la comisaría pero por el momento no se conocen quién fue el responsable de esta acción. Hay preocupación porque también puede poner en peligro a niños del lugar.

Así está la situación de los hospitales del Valle de Uco con el coronavirus

El Cuco Digital agregó que, en la misma cuadra donde vive Elizabeth, un gato fue herido por un disparo de aire comprimido

Multaron con $50.000 a un bar de la Arístides que se hizo pasar por restorán

Esta nota habla de: