Aumentaron frecuencias del MendoTran en el Gran Mendoza

El actualizaron servicios de transporte en el Área Metropolitana en la conexión de departamentos y la llegada al Hospital Notti.

Aumentaron frecuencias del MendoTran en el Gran Mendoza

Por: Mendoza Post

 Según informó la Secretaría de Servicios Públicos, publicado en la página web del Gobierno de Mendoza, desde este lunes 27 de julio se incrementarán frecuencias en recorridos que conectan Las Heras con Ciudad, algunos sectores de Godoy Cruz y Luján, y el Hospital Notti con la Zona Oeste de la Capital.

Estos son los grupos que circularán con nuevos horarios a partir de esta semana:

- Línea 352: recorrido Hospital Notti - Centro - Barrio San Martín (Ciudad).

- Línea 401: recorrido Barrio Trapiche (Godoy Cruz) - Barrio Bombal (Godoy Cruz y Ciudad) - Centro - Barrio Dorrego (Las Heras) por calle Lisandro Moyano.

- Línea 601: Barrio Los Alerces - Dorrego - Centro - Barrio Belgrano por calle Lisandro Moyano (Las Heras).

Las nuevas frecuencias comenzaron a funcionar desde este lunes.

- Línea 605: Barrio Belgrano - Centro - Barrio Los Alerces por calle Lisandro Moyano (Las Heras).

- Línea 607: Barrio La Favorita - Centro - Barrio Tamarindos por calle Lisandro Moyano.

Los colectivos cuentan con todas las medidas sanitarias.

"Necesario tener en cuenta el cumplimiento de todas las medidas necesarias en el marco de la emergencia, utilizar cubreboca y respetar el distanciamiento social en los paradores", expresaron.

El transporte urbano funciona, actualmente, con frecuencias promedio de 70% de sus servicios, con una carga de alrededor de 30% de los pasajeros habituales, comparado con registros anteriores a la pandemia.

Una empleada del Híper Libertad dio positivo y aislaron a 7 empleados

Entre las medidas adoptadas para garantizar la prestación de los servicios esenciales, los traslados son gratuitos para trabajadores de la salud pública y privada afectados a tareas en el marco de la emergencia.

En los servicios de media distancia (Valle de Uco, zonas Este y Norte) y larga distancia provincial (General Alvear, San Rafael, Malargüe) sólo se emiten pasajes a quienes realizan tareas contempladas en las excepciones establecidas durante la pandemia. Estos servicios siempre estuvieron activos, para garantizar traslados esenciales.

Detienen micro con trabajadores mendocinos con permisos falsos


Esta nota habla de: