Video: así pudo ver a su hijo una mujer policía de Tunuyán con coronavirus - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 26 Jul 2020Domingo, 26/07/20 atrás

Una mujer policía de Tunuyán se encuentra internada con coronavirus. Se contagió porque debe estar en las calles, cuidando a los ciudadanos y previniendo situaciones de inseguridad. Fue en ese contexto, en cumpliento de su deber que se contagió el Covid-19. Ahora está en el hospital y el modo de ver a su hijo, la única manera que tiene, puede hacer repensar a aquellos que violan las restricciones lo que padece alguien que no le quedó otra opción que salir a trabajar.

Adriana Ocampo es el nombre de la  protagonista de esta historia. Está internada en el Hospital Scaravelli de Tunuyán y trabaja en Vista Flores. El 19 de julio le diagnosticaron un hisopado positivo y desde ese día está aislada. 

Las necesidades afectivas siguen intactas en la pandemia, las de ella y las de su pequeño hijo David. Lo pudo ver gracias a una amiga suya que está cuidando a su hijo y lo llevó hasta el hospital. La madre lo saluda, le pide la mano y en un momento al bebé se le llenan los ojos de lágrimas. Le pide a su hijo que no llore aunque ella le cuesta contener el llanto.

Pudieron verse a través de una ventana. Luego de ese encuentro, Adriana escribió: "Soy positivo en #COVID19 y no por andar rompiendo la cuarentena, si no por hacer mí trabajo, lo que me corresponde por ser Policía!!! Hoy fue uno de los días más difícil de mí vida, ver al amor de mí vida a través de un vidrio, no poder abrazarlo, ni besarlo? me partió en dos esa situación de mierda..... Solo le doy gracias a Dios por qué, el dio negativo y pudo irse a casa, se que va a estar bien cuidado a tu lado Patriiciia Montenegro y te agradezco por todo lo que estás haciendo por nosotros!!! TE AMO MI PEQUEÑITO, MAMÁ PRONTO VOLVERÁ A CASA A LLENARTE DE BESOS..... Gracias a todos mis amigos que nos están ayudando y están presente y pendientes de mí salud, yo voy a salir de ésto, POR QUE DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO!!! Perdón si no puedo etiquetar a todos... ".

Ver: Fallecieron tres personas más por coronavirus en Mendoza

Ver: Más de 15 mil voluntarios argentinos para probar una vacuna contra el coronavirus