Una camioneta la impactó el domingo cerca de las 23 horas. Había caído al asfalto por intentar separar a dos amigas suyas que se estaban peleando.
La víctima fue encontrada por sus vecinos en grave estado. Está internado en el Hospital Scaravelli.
Picaban una pared para hacer una churrasquera, el muro cedió y cayó encima de dos albañiles uno de ellos falleció en el Centro de Salud de Vista Flores.
La garrafa explotó y el fuego se extendió por toda la casa, provocándole quemaduras en rostro, manos y abdomen.
Confundió una botella con otra que tenía jugo, debió ser trasladada desde Vista Flores al Hospital Scaravelli.
El agresor quedó internado en el Hospital Scaravelli tras recibir un disparo.
Esta nueva forma agilizará y mejorará la atención de todas las personas del Valle de Uco. Tras una prueba piloto, la nueva metodología ya se encuentra funcionando.
Se trata de jóvenes que mintieron y una persona creyó sus relatos. Se tomarán acciones legales contra los vacunados y administrativas contra la encargada de aplicar las dosis.
El hecho ocurrió este lunes por la tarde en la puerta de la casa de su novia. La Policía investiga el caso.
Sucedió el pasado jueves. Tanto el bebé como su mamá se encuentran en excelente estado de salud.
Tenía 86 gramos de alcohol por litro de sangre y debió ser hospitalizado.
Lanzaron una grabación para darle las gracias a quienes se encuentran en la primera línea en la lucha contra el coronavirus.