Los escalofriantes detalles de la autopsia a Fabián Gutiérrez - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 5 Jul 2020Domingo, 05/07/20 atrás

 Finalizó la autopsia realizada sobre el cuerpo de Fabián Gutiérrez y los primeros resultados arrojaron detalles escalofriantes. Los peritos forenses finalmente confirmaron que el ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner fue torturado antes de ser asesinado.

A esta conclusión se llegó luego de determinar que el cuerpo del testigo arrepentido en la causa de lavado de dinero por parte de la ex presidenta de Argentina presentaba lesiones múltiples en varias partes y un fuerte golpe en la cabeza. No obstante, la causa de muerte habría sido un puntazo en el cuello, realizada con un cuchillo del tipo tramontina.

La información fue brindada por el diario La Opinión Austral de Santa Cruz. A partir de estas nuevas revelaciones, la carátula de la causa será modificada y la situación procesal de los cuatro detenidos podría complicarse más de lo que ya estaba.

Zaeta, de 19 años, tenía una relación con Gutiérrez y es el principal sospechoso.

Ver: Qué declaró Facundo Zaeta, principal sospechoso por el crimen de Gutiérrez 

El principal sospechoso es Facundo Zaeta, un joven de 19 años que tenía una relación sentimental con la víctima y fue quien estuvo con Gutiérrez en  las últimas horas de su vida.

Además están detenidos Pedro Monzón y Facundo Gómez, dos amigos de Zaeta. Entre los tres habrían planeado asaltar a Gutiérrez. Los tres están acusados hasta ahora de "homicidio calificado por la participación de dos o más personas".

Duro cruce de Alberto a Juntos por el Cambio por el crimen de Gutiérrez