Abrió la puerta de la casa y fue acribillado.
Federico Fabián Lorca y a Lautaro Gregorio Agostini fueron acusados de homicidio simple por el asesinato a puñaladas de Rubén Stubbia, cuyo cadáver hallaron en la casa del tatuador envuelto en una carpa para ser descartado.
El hecho ocurrió en horas de la siesta de este lunes. La víctima murió en el hospital durante la noche del martes. Hay un detenido.
Según el informe de Seguridad, el imputado era un empleado de la víctima y había estado trabajando con él la noche del asesinato.
Federico Germán Scattareggi (49) fue apuñalado hasta morir en su local del barrio Trapiche. El o los agresores habrían llegado cuando la víctima estaba cerrando el negocio. Estaría descartado el móvil del robo y se acerca a una situación personal.
La víctima, un sujeto de 38 años, tenía antecedentes penales. Llegó con tres balazos al Hospital Central, y murió minutos después.
"Fue mucho. Los amo, lo siento", escribió Laura Leguizamón en una hoja manchada de sangre. Hallaron el papel en la casa donde mató a su esposo y a sus hijos.
Investigan el hecho como un crimen intrafamiliar.
Ramón Vélez, acusado de asesinar al martillero Eduardo Bustos, denunció que policías lo golpearon. Aseguró que lo agredieron durante un traslado y que las condiciones en las cárceles donde estuvo fueron "inhumanas".
La convocatoria es para el miércoles 7 de mayo. La clase, impartida por un profesor de artes marciales, será gratuita.
Horas después de cometer el crimen, los menores de 14 y 16 años que apuñalaron a Joaquín Osvaldo Soto (foto) se presentaron en la Justicia. Lo hicieron junto a su padre biológico.
El crimen ocurrió por la madrugada en el barrio Tamarindos. Los autores serían dos hijastros, ambos menores de edad, que huyeron del lugar.