Les confirmaron coronavirus a otras dos personas en Mendoza

Se encuentran internadas en el Hospital Español en buen estado. Se contagiaron por tener contacto directo con el pescadero del Jumbo.

Les confirmaron coronavirus a otras dos personas en Mendoza

Por: Mendoza Post

Dos nuevos casos de coronavirus registró el Ministerio de Salud de Mendoza durante la tarde de est emiércoles. En ambos casos se conoce el nexo epidemiológico, se contagiaron por haber tenido contacto estrecho con un paciente infectado por Covid-19. Este nexo epidemiológico es el pescadero del Jumbo puesto que son su esposa y su hijo.

Los cuatro casos confirmados en la provincia este martes llevó el número de infectados a 162, y con estos dos nuevos pacientes, las personas que contrajeron el virus, desde que comenzó la pandemia, asciende a 164. Además, hasa el momento murieron 10 personas a causa de esta enfermedas, el último fallecimiento fue el del suegro de un empleado del Jumbo.

Desde la cartera sanitaria aún no han dado detalles sobre las edades de los nuevos pacientes con coronavirus, pero sí indicaron que estas personas están internadas en el Hospital Español y se encuentran en buen estado de salud. 

Ver: Un paciente con coronavirus de Mendoza juega al tenis en el club Andino

Esta nota habla de: