Video: así Newell's confirmó el regreso de Nacho Scocco

El delantero vuelve a su primer amor para retirarse tras un exitoso paso por River.

Video: así Newell's confirmó el regreso de Nacho Scocco

Por: Mendoza Post

A través de una publicación realizada en las redes sociales una vez comenzado este miércoles, Newell's hizo oficial lo que era casi un hecho desde la salida del futbolista de su antiguo equipo: Ignacio Scocco es nuevo jugador de la institución.

El delantero de 35 años anunció su salida de River el pasado 9 de junio, club donde cosechó títulos y logró meterse en el corazón de los hinchas millonarios. Desde entonces se especuló con su regreso a Rosario, que finalmente se concretó en horas de la noche.

"Ahora si lo podemos decir... ¡Vuelve Nacho! El corazón manda y Nacho Scocco lo sabe. Felices de que estés de nuevo en tu lugar. ¡Bienvenido al Parque!", escribió la cuenta oficial del club, junto con un video espectacular en el que se ve como un chico entra al vestuario del Coloso cuando apenas se va el utilero, el pequeño va leyendo los apellidos en las camisetas que están colgadas, hasta que se topa con el nombre del ex River y sale corriendo de felicidad.

Scocco había llegado a Núñez en 2017 proveniente de Newell's a mediados de 2017 con 32 años. En total jugó 90 partidos y convirtió 38 goles, algúnos recordados desde lo emocional como el que le convirtió a Boca en Mendoza o en la Bombonera, otras joyas que serán recordadas por siempre como el que convirtió a Olimpo o a Central Córdoba de Santiago.

Ver también: Video: Messi metió el gol 700 en su carrera

Esta nota habla de: