El Xeneize perdía frente a Rosario Central y en el décimo minuto de descuento lo igualó: fue 2 a 2 y cortó con una racha negativa de tres derrotas consecutivas en la Liga Profesional.
El Xeneize quiere levantar cabeza en el torneo local ante un complicado rival.
El entrenador protagonizó una insólita y violenta situación, durante el partido de Rosario Central frente a Independiente.
Horas después de la renuncia de Fabián Doman a la presidencia, y en la previa del clásico con Racing, el Rojo cayó por 1 a 0 con Rosario Central, perdió su segundo partido consecutivo y acumula 10 encuentros sin triunfos.
En el Coloso Marcelo Bielsa, la Lepra y el Canalla igualaron sin goles un partido en el que la visita fue un poco más. Hubo incidentes en la previa y en la entrada al campo de juego hirieron a Jorge Braun.
El clásico de Rosario se lleva todas las miradas en un domingo cargado de fútbol. Arrancará a las 16:30, en el Coloso "Marcelo Bielsa", ante más de 40 mil personas.
El Ciclón goleó en sus últimos dos partidos y buscará quitarle el primer puesto a River. Habrá otros dos partidos este lunes en la Liga Profesional de Fútbol.
Hoy se disputarán dos encuentros por una nueva jornada en el torneo de Primera División del fútbol argentino. Godoy Cruz jugará ante Racing en el Malvinas Argentinas.
El Tomba no logra levantar cabeza: perdió por 1 a 0 ante Rosario Central como visitante y sufrió su tercera caída al hilo en la Liga Profesional.
El Tomba visitará a Rosario Central en busca de la recuperación, en el partido por la quinta fecha de la Liga Profesional.
Con un cabezazo de Facundo Mallo sobre el final, el Canalla se llevó un punto agónico ante el Matador, en Victoria.
Este viernes Newell's recibe a Vélez en y Tigre se enfrenta a Rosario Central. Godoy Cruz juega el domingo.