Desde hace varios meses, se viene rumoreando la posible llegada de Ángel Di María a Rosario Central, y según informó el periodista de TNT Sports, Matías ‘Chiquito' García, esta situación finalmente podría haberse confirmado.
El sueño de Di María siempre fue terminar su carrera en Central. Sin embargo, parecía algo lejano después de las amenazas que sufrió la familia del campeón del mundo en los últimos meses.
¡CERCA DE LA VUELTA! %uD83D%uDCA3
Rosario Central está cerca de cerrar EL REGRESO DE ÁNGEL DI MARÍA por seis meses.
%u25B6%uFE0F También volverá Marco Ruben y buscarán el retorno de Franco Cervi
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 24, 2024
En los próximos días, se llevarán a cabo reuniones entre autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Ministerio de Seguridad de la Nación para discutir este tema. La intención es otorgarle garantías de protección tras las amenazas que recibió su familia en marzo pasado. En principio, el jugador no vendría con su familia a la ciudad de Rosario y firmaría un contrato por seis meses con el Canalla.
Según información de Matías ‘Chiquito' García, Di María volvería a Rosario Central en este 2024 por al menos seis meses, cumpliendo así su deseo de regresar al Canalla.
Cabe destacar que el contrato del Fideo con el Benfica termina el 30 de junio de 2024, pero no volverá a jugar con el equipo portugués porque su temporada ya terminó el pasado 17 de mayo. Ahora, lo que le queda a Di María es ponerse al 100% para la Copa América con la Selección Argentina.
Central va por Marco Ruben y Franco Cervi
Además del Fideo, la dirigencia de Rosario Central también tiene la intención de repatriar a Marco Ruben y Franco Cervi. El regreso de Marco Ruben está cerca, ya que se sabe que acompañará al plantel hacia el estadio Campeón del Siglo para el duelo por Copa Libertadores frente a Peñarol, y las chances de su retorno son muy concretas. En el caso de Franco Cervi, la dirigencia ya se contactó con él y aún está resolviendo su situación.
Luego del triunfo ante Uruguay, el Seleccionado nacional realizó un entrenamiento abierto en el estadio de Huracán, con un amistoso informal ante la Sub-20. Una multitud dijo presente para ayudar a Bahía Blanca y ver de cerca a los campeones del mundo.