¿De quiénes son familiares los dos nuevos casos de coronavirus en Mendoza?

Son pacientes mujeres y tiene estrecho vínculos con dos casos muy conocidos de los últimas días.

¿De quiénes son familiares los dos nuevos casos de coronavirus en Mendoza?

Por: Mendoza Post

 Este domingo fueron detectados dos nuevos casos de coronavirus en Mendoza. Son dos mujeres, de 61 y 67 años, ambas se contagiaron por tener contacto estrecho con personas infectadas.

Según pudo saber el POST, las dos mujeres son familiares de dos casos conocidos de Covid-19 positivo y que fueron registrados en los últimos días.

La primera mujer, quien se encuentra internada en el Hospital Lencinas, es familiar directo de la joven embarazada a la que contagió el ginecólogo del Hospital Español. A su vez, la hermana de esta chica es la enfermera del Notti que dio positivo esta semana. Esta profesional habría infectado a dos colegas.

Ver: Mendoza detectó dos nuevos casos de coronavirus y ocho se recuperaron

La otra paciente que dio positivo este domingo tiene 67 años y está internada en el Central. Es familiar, de acuerdo a una fuente del Ministerio de Salud, de la comerciante de Luzuriaga. Sobre el caso de ésta última, aún no fue informado cómo es que contrajo el virus, pero la titular de la cartera sanitaria, Ana María Nadal, dijo saber el modo en que adquirió la enfermedad pero sin dar detalles.

La ministra de Salud, Ana María Nadal.

Ver: Droga y coronavirus: éste es el protagonista del "caso 98"

Esta nota habla de: