Se les quemó la casa, están sin trabajo por la pandemia y necesitan tu ayuda

Necesitan muebles, electrodomésticos y materiales para arreglar el departamento que alquilaban. Están alojados en un refugio municipal.

Se les quemó la casa, están sin trabajo por la pandemia y necesitan tu ayuda

Por:Ana Paula Negri
Periodista

Una familia de Las Heras perdió todo lo que tenía cuando el departamento que alquilaba se incendió por completo. Las llamas consumieron muebles, electrodomésticos y todas las posesiones que estaban dentro de su casa.

Silvina Villegas (31) es mamá de tres chicos de 13, 10 y 5 años y está embarazada de su cuarto hijo. En diálogo con el Post, comentó que el fuego comenzó por un calefactor en el living de la casa que afectó un sillón y terminó quemando el aire acondicionado, que explotó. Rápidamente, con ayuda de los vecinos, salieron del domicilio antes de que se produjera la explosión.

Silvina trabajaba en un geriátrico como cuidadora y vive junto a su pareja, Leonardo Sánchez (33), quien recientemente perdió su trabajo como panadero en una panadería de San Martín por causa de la pandemia. Él se encontraba haciendo una changa cuando el accidente ocurrió. Los dos están desocupados desde hace poco.

La familia se encuentra alojada en un refugio ubicado en Ciudad que le gestionó la municipalidad de Las Heras. Por el momento, han recibido suficiente ropa y zapatos que solidariamente les han donado pero necesitan un lugar donde vivir, alguna casa o departamento prestado o que les puedan alquilar.

Ver también: Incendio en la churrería más famosa de Mendoza

Todos sus muebles y electrodomésticos están destruidos, por lo que mesas, sillas, camas, heladera, cocina y otros elementos para equipar un nuevo hogar pueden ser de utilidad. Además, la familia debe arreglar el departamento que alquila, por lo que materiales como pintura y otros que sirvan para la reconstrucción del lugar también son necesarios.

Para colaborar se pueden comunicar con Silvina al 2613 90-2877.

Ver también: Izaron la bandera de la Diversidad en la Municipalidad de Mendoza

Esta nota habla de: