Incendio en la churrería más famosa de Mendoza

Un siniestro ocurrió en Churrico cuando había unas cuarenta personas en el salón. No hubo heridos. Importantes pérdidas.

Incendio en la churrería más famosa de Mendoza

Por: Mendoza Post

 Un incendio de importantes proporciones se produjo en la noche de este viernes en la churrrería "Churrico", la más famosa de la provincia, en la Calle O' Brien al 100 de Guaymallén. El siniestro empezó en la cocina por la falla de una de las freidoras, de acuerdo al testimonio de una de las personas que estaba en el local. Desde ese sector, las llamas ganaron rápidamente el techo y parte del salón, que quedó inmediatamente sumido en un humo espeso.

El fuego empezó poco antes de las 22:00. En el local había cerca de unas cuarenta personas. Ni bien empezó el incendio, entre encargados, cocineros y mozos comenzaron a combatirlo con matafuegos hasta que llegaron los bomberos. Pero las llamas tomaron rápidamente el techo del local. Los clientes salieron a toda velocidad.

Cerca de las 23:00, una decena de bomberos trabajaba aún en Churrico y las inmediaciones. No hubo víctimas ni heridos, por suerte. Aunque a simple vista se puede ver que las pérdidas fueron importantes.

Policía y bomberos en las inmediaciones de Churrico.

Fotos e info: Andrés Pujol.

Esta nota habla de: