La maldición que persigue a los actores de Matrix

La famosa saga ha estado marcada por varios hechos dolorosos.

La maldición que persigue a los actores de Matrix

Por: Mendoza Post

Matrix es una de las películas que no solo llegó a ser un éxito, sino que también logró marcar una época durante su trilogía y en donde su director Lana Wachowski ya está trabajando en el guión de la cuarta entrega. Sin embargo, una serie de tragedias involucra a los actores que han pasado por los rodajes.

El primero de los lamentables hechos lo vivió Keanu Reeves, el protagonista de la historia no alcanzó a disfrutar su éxito porque en 1999, cuando se lanzó la primera entrega, la hija que esperaba con su pareja, Jennifer Syme, nació prematura y murió. Seguido a eso, meses después ambos decidieron terminar con la relación.

A esto se le sumó un nuevo golpe apenas un año y medio después: al volver de una fiesta, su ex mujer tuvo un accidente de tránsito y murió.

El actor sufrió dos grandes perdidas. 

Laurence Fishburne y Carrie-Ann Moss, otras protagonistas, consideran que luego de Matrix no lograron volver a tener éxito, pese a que él formó parte de algunas temporadas de "CSI" y ella estuvo en "Memento". Sin embargo, nunca estuvieron ni cerca de llegar a tener esa presencia.

Ver: Pagaron 75.200 dólares por 15 minutos de charla con Keanu Reeves

A estos sucesos también se le sumaron otros problemas dentro de la producción, algo que marcó el trabajo del equipo: las muertes de Aaliyah y Gloria Foster

Aaliyah, la cantante también falleció.

La primera ya era una famosa cantante cuando fue elegida para interpretar a Zee, pero murió en un accidente de avión dejando su trabajo inconcluso y eso retrasó la filmación hasta que las hermanas Wachowski eligieron a su reemplazante y retomaron la grabación.  

Ver: El personaje que atormentó por años a Jennifer Aniston

La segunda había sido el famoso Oráculo de la historia hasta que una descompensación de su diabetes acabó con su vida mientras se grababa la segunda película y tuvo que ser reemplazada en la tercera por Mary Alice.

Gloria Foster.

Esta nota habla de: