Christina Ricci se casó y está embarazada - Mendoza Post
Christina Ricci se casó y está embarazada

La actriz que se hizo famosa como Merlina Addams tendrá a su segundo hijo junto a Mark Hampton. Pasó por la iglesia tras conseguir el divorcio de su pareja anterior con quién sufrió violencia doméstica.

Christina Ricci se casó y está embarazada

Martes 12 Oct 2021 10 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

 Hace dos meses la actriz Christina Ricci compartió la imagen de una ecografía de su bebé, con la leyenda "la vida sigue merjorando", ahora ha subido a sus redes la foto de su casamiento con el estilista y fotógrafo Mark Hampton

Ella acompañó la foto de la ceremonia con un "Sr y Sra " con emoji de iglesia y él simplemente con un "recién casados". La boda parece haber sido sencilla y se realizó a dos meses de que ella anunciara que tendría su primer bebé con Hampton, ya tiene un hijo de 7 años con su ex James Heerdegen.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Christina Ricci (@riccigrams)

La actriz se hizo famosa por su rol de Merlina oWednesday en la película de 1991 de "La familia Addams" o "Los locos Addams" y ahora tendrá una participación en "The Matrix 4".

Ricci se había divorciado tras un matrimonio en el que ella y su hijo sufrieron violencia doméstica. Por eso la actriz ahora hace referencia al mejor año, a que la vida sigue mejorando y otras expresiones que comparte en redes. 

Te puede interesar Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen película en marcha

Esta nota habla de: