El personaje que atormentó por años a Jennifer Aniston

La actriz confesó que le costó mucho lograr que la gente la asociara con Rachel Green, su personaje en "Friends" por 10 años.

El personaje que atormentó por años a Jennifer Aniston

Por: Mendoza Post

Durante una discusión dentro de la mesa redonda de Actrices Dramáticas para "The Hollywood Reporter", Jennifer Aniston abrió su corazón y contó lo difícil que fue para su carrera escapar de Rachel Green, el personaje que interpretó por 10 años en la serie "Friends".

"Simplemente te agotas. Quiero decir, no pude dejar de cargar a Rachel Green de mi espalda con nada que hiciera. No pude escapar de ?Rachel de Friends', porque además está en todos los canales, todo el tiempo y dices: ?¡Dejan de poner ese maldito programa!'", explicó la actriz norteamericana. 

Luego, Aniston admitió que gracias a su papel en "Una buena chica" pudo escapar en cierta medida de Rachel: "?Una buena chica' fue la primera vez que realmente pude deshacerme de lo que fuera el personaje de Rachel y poder desaparecer en alguien que no lo era. Eso fue un gran alivio para mí".

"Friends" es una comedia de culto.

Jennifer además ha contado que durante mucho tiempo pensó que no valía para la interpretación y que no podría hacer nada distinto: "Recuerdo el pánico que me invadió, y pensé: ?Oh Dios, no sé si puedo hacer esto. Quizás tengan razón. Tal vez todos los demás están viendo algo que yo no veo, que es que solo soy esa chica en el departamento de Nueva York con las paredes moradas'", recordó sobre el éxito de la serie que finalizó en 2004.

Al final, todo su esfuerzo dio frutos, pues con los años ha probado su talento tanto en filmes como "Quiero matar a mi jefe", como en la serie de Apple TV "The Morning Show", el cual le valió un premio SAG. 

Leer también: La foto de novia que Natalie Portman ha tardado 8 años en publicar

Esta nota habla de: