Acción y reencuentros en el trailer de "Matrix resurrección" - Mendoza Post
Sábado 11 Sep 2021 11 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

Warner Bros. y Lana Wachowski han liberado el trailer de Matrix 4, un incentivo para los fans de Neo y Trinity que tendrán que esperar la película completa para la época navideña.

"Matrix Resurrection" traerá nuevamente a la pantalla a Keanu Reeves y a Carrie-Anne Moss, junto a los códigos verdes, las píldoras rojas y azules, los espejos, las balas, las peleas y las conexiones que vienen y van. 

La promesa de Warner es que se convierta en una de las películas más atractivas de los últimos tiempos, no sólo por lo que implica el regreso de los personajes, sino también por los avances en tecnología que se han utilizado para superar aquella entrega de 1999 con la que las hermanas Wachowski se aseguraron la saga, que siguió con "The Matrix Reloaded "(2003) y " The Matrix Revolutions" (2003). 

Ahora, "tantos años después, para volver a donde todo empezó, dentro de la Matrix" y la historia seguirá con el elenco original, en un futuro en el que Neo y Trinity tienen otra realidad, que en algún momento los pondrá cara a cara.  Esta vez, Morfeo será interpretado por Yahya Abdul-Mateen II y se sumará Jessica Henwick (Game of Thrones), pero aún no se ha dicho el nombre de su personaje.

También serán parte del elenco Jada Pinkett-Smith, Lambert Wilson, Daniel Bernhardt, Priyanka Chopra, Jonathan Groff y a la mexicana Eréndira Ibarra. 

El estreno será en salas de cine y  se sumará también a la plataforma de HBO Max, el próximo 22 de diciembre.

Te puede interesar Jennifer Lawrence será mamá por primera vez

Esta nota habla de: