Pagaron 75.200 dólares por 15 minutos de charla con Keanu Reeves - Mendoza Post
Miércoles 24 Jun 2020Miércoles, 24/06/20 atrás
porGabriela Moreno
Periodista / dirige el blog "En la diaria"

Con pandemia de Covid-19 de por medio y algunos cambios de fecha y modalidad de trabajo, el actor Keanu Reeves está viviendo un buen año laboral, con dos películas a estrenar próximamente, Bill & Ted y Bob Esponja, y dos en proceso, Matrix 4 y John Wick 4, sin dejar de participar en actividades benéficas y presentaciones virtuales como será la Comic-Con At Home.

Siendo ya conocido por su compromiso con las causas benéficas y su don de buena gente, esta vez se prestó para formar parte de una subasta organizada por la Fundación Cam Raimbow Gold, con sede en Idaho, Estados Unidos, que ayuda a niños con cáncer.

Reeves lleva años colaborando con fundaciones e investigaciones que permitan avances en relación a la cura del cáncer, especialmente luego de que su hermana sufriera leucemia durante mucho tiempo.

La página de la organización https://camprainbowgold.org/ anunciaba: "Únase a nuestra subasta en línea y apoye los programas de CRG! Y pedía ofertar por lotes emocionantes que abarcaban desde viajes y entretenimiento hasta restaurantes, salud y bienestar. Entre los ofrecimientos aparecían los 15 minutos de charla con Keanu Reeves, vía Zoom.

La "oferta" marcaba un valor de 10 mil dólares y la puja empezó con 3.000, para finalmente cerrar en 75.200, dando por ganador a alguien que decidió, hasta ahora, mantener su anonimato.

El momento de la charla de 15 minutos será pactado por el actor y él o la ganadora, y será el 6 de julio por Zoom. Las reglas indican que si llegara a surgir alguna situación o pregunta inadecuada Reeves podrá dar por finalizado el encuentro.

Y después de ésto, seguirá con participaciones online obligado por la cuarentena de Coronavirus; hacia fines de julio estará presente en la "Comic-Con At Home" para celebrar los 15 años de la película Constantine, junto con el director Francis Lawrence y el productor Akiva Goldsman. Con esta edición, cualquier persona desde cualquier lugar del mundo podrá participar de la convención que desde hace 50 años se realiza en San Diego, EE.UU. Ahora falta esperar el cómo y por qué valor.

Keanu Reeves.