Las mejores postales de las nevadas en Mendoza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 24 Jun 2020Miércoles, 24/06/20 atrás

Desde la semana pasada, pero con más intensidad en los últimos días, nieva en Mendoza. La nieve se fue acumulando con persistencia y muchos lugares se "tiñeron de blanco" y dejó postales impactantes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta por "nevadas intensas" y "vientos intensos", sobre todo en la zona cordillerana de la provincia. "Continuarán las nevadas, algunas localmente intensas. Las condiciones mejorarán gradualmente de sur a norte a partir de la noche de hoy. Se prevén acumulados de nieve entre 15 y 30 centímetros en lo que resta del período, con los mayores valores en la zona cordillerana de Mendoza. La situación estará acompañada por vientos intensos, provocando viento blanco".

Los vientos, probables en la zona cordillerana y precordillerana de Mendoza, serán "vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 90 kilómetros por hora, con ráfagas, con las mayores intensidades en los niveles más altos. En la alta cordillera de San Juan y Mendoza se espera viento blanco".

Así lució el Paso Cristo Redentor. 

Covid-19: Mendoza podría volver atrás si se aceleran los contagios

Malargüe, Las Heras y Tupungato, los departamentos más afectados.

Este es el proyecto por el que podés ir preso si te reunís en casa con amigos