Federico Mancuello dio positivo de coronavirus

El argentino, ex Independiente, está actualmente en México, donde juega para el Toluca.

Federico Mancuello dio positivo de coronavirus

Por: Mendoza Post

El medicoampista argentino Federico Mancuello dio positivo de coronavirus en la primera ronda de testeos del Toluca mexicano y es uno de los siete casos que tiene el equipo.

Según informaron, el ex Independiente está asintomático y en buen estado de salud, mostrando una buena evolución. Hasta el momento se desconocen los nombres de los otros seis infectados del plantel, que tiene entre sus filas a los argentinos Emmanuel Gigliotti, Jonatan Maidana, Gastón Sauro, Fernando Tobio y Alexis Canelo.

Mancuello en Argentina jugó en Belgrano de Córdoba, pero su pase siempre perteneció a Independiente. Siendo uno de los valuartes del Rojo en la Primera B Nacional 2013/14, se asentó en primera mostrando un altísimo nivel que lo llevó a jugar en Brasil, Flamengo y Cruzeiro fueron sus camisetas antes de pasar al fútbol mexicano.

"Mancu" con la camiseta de Independiente

Ver también: Registraron al octavo jugador del fútbol argentino con coronavirus

El mediocampista se sumó así a una importante lista de futbolistas argentinos que fueron contagiados como Paulo Dybala, Ezequiel Garay, Germán Pezzella, y el mendocino Matías "Monito" Vargas.

El volante también tuvo algunos minutos en la Selección Argentina

Ver también: Uno de los héroes en la era Gallardo se va de River

Esta nota habla de: