Registraron un nuevo caso de coronavirus en el fútbol argentino

Mariano Klaus de Sacachispas se encuentra en buen estado de salud, indicaron desde el club.

Registraron un nuevo caso de coronavirus en el fútbol argentino

Por: Mendoza Post

El defensor de Sacachispas, Mariano Klaus, se convirtió en el octavo jugador del fútbol argentino que dio positivo por coronavirus y se encuentra aislado en un hotel del barrio porteño de San Telmo. 

La noticia fue confirmada este martes por el club, que indicó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: "Informamos que Mariano Klaus, jugador de Saca, dio positivo de Covid19 y se encuentra bien de salud, cumpliendo el aislamiento en un hotel dispuesto para ese fin junto a familiares". "Su papá el ´Polaco´, que es nuestro utilero, se realizó el test, quedando a la espera del resultado. 

Le deseamos una pronta recuperación a Mariano y a su familia", manifestó la entidad del barrio de Villa Soldati. Además Sacachispas explicó en la mencionada red social: "También en relación a las noticias que se difundieron, nuestro presidente Roberto Larrosa, no se encuentra aislado ni se realizó el test como se mencionó en algunos medios". 

El equipo de Sacachispas antes de la pandemia.

Según trascendió, el futbolista se encuentra en buen estado general de salud y se realizó el test a pesar de ni tener síntomas porque su madre y su hermana habían contraído la enfermedad. 

Ver: Récord de muertes en un día en Argentina: 28

Antes en el fútbolargentino se habían confirmado los casos de: Camila Godoy de River, Stephanie Rea de Excursionistas, Thiago Taborda, juvenil de la Novena División de Racing, Daniel Elkin, jefe del departamento médico de Sportivo Belgrano, y Agustín Cardozo, de Tigre.

Ver: Las cuarentenas podrían haber evitado 500 millones de casos



Esta nota habla de: