Un referente de Independiente no volverá al Rojo por decisión de Holan

Mancuello explicó que el DT ya tiene jugadores en su puesto y por eso no retornará al club que es hincha.

Un referente de Independiente no volverá al Rojo por decisión de Holan

Por: Mendoza Post

El santafesino Federico Mancuello no había descartado su regreso al fútbol argentino y sobre todo en Independiente, equipo del cual es hincha y se fue como un referente de la institución en 2015. El volante dijo que por decisión de Ariel Holan no volverá al Rojo.

"Yo le comuniqué a los dirigentes que la única manera que tenía de volver era si me veían como una solución deportiva, y no por la buena relación. El técnico manifestó que tenía jugadores en mi puesto, y uno como jugador lo entiende", dijo el jugador según consignó TyC Sports.

Además, Mancuello explicó que "soy hincha y lo último que le haría al club es hacerle daño. Fue una decisión de Holan, totalmente respetable y seguro en alguna otra oportunidad se dará la posibilidad de volver".

Mancuello, de 29 años, además afirmó que dejará Brasil, donde jugó en el Flamengo y en Cruzeiro, porque están muy avanzadas con el Toluca de México.

Varios jugadores de Independiente, como los casos más recientes de Emmanuel Gigliotti y Leandro Fernández, dejando en claro las diferencias con el entrenador. 

Esta nota habla de: