Calu Rivero dijo que su cuerpo ya no produce nada en los demás - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 6 Jun 2020Sábado, 06/06/20 atrás

Calu Rivero siempre encuentra la manera de llamar la atención con sus publicaciones en las redes sociales. En esta oportunidad, publicó la imagen de un cuadro que la retrata hecho por una reconocida artista,  Silvana Robert.

Acompañando la imagen escribió unas sentidas palabras a tres meses de haber comenzado la cuarentena en Estados Unidos donde reside desde hace unos años: "Después de 3 meses de distanciamiento social mi cuerpo comenzó a perder capacidad de significar, de producir sensaciones en los otros, de movilizar afecto, deseo, amor."

"Si toda crisis es una oportunidad, esta para mi, me deja jugar con elegir un cuerpo como símbolo. Uno que no pierda la fuerza de hacer sentir en los otros. Hoy quiero ser esta obra "10.000 Km de amor" pintada oleo sobre tela por Silvana Robert. Te Admiro mucho", completó.

Ver esta publicación en Instagram

Despue%u0301s de 3 meses de distanciamiento social mi cuerpo comenzo%u0301 a perder capacidad de significar, de producir sensaciones en los otros, de movilizar afecto, deseo, amor. %u2060 Si toda crisis es una oportunidad, esta para mi%u0301, me deja jugar con elegir un cuerpo como si%u0301mbolo. Uno que no pierda la fuerza de hacer sentir en los otros. Hoy quiero ser esta obra "10.000 Km de amor" pintada o%u0301leo sobre tela por Silvana Robert.%u2060 Te Admiro mucho @silvanajrobert . .%u2060 "Conoci%u0301 a Dignity cuando tuve el placer de pintar la tapa de su libro. Y esta obra surge a partir de una sesio%u0301n de fotos que hicimos con ella en Corazonada, Uruguay el an%u0303o pasado, con el fin de trabajar juntas para esta muestra. Mi busqueda no es la mera representacio%u0301n, sino que busco reflejar lo que me transmite su ser.%u2060 Por e%u0301so elegi%u0301 esta pose frontal, relajada, reflexiva, serena, segura y atenta. Meditando en busca del equilibrio. La mujer que dibuja y se dibuja a si%u0301 misma, como lo hace con su vestido, y juega todavi%u0301a con la creatividad de la nin%u0303a que no pierde. Con cierto aire de nobleza en el sentido de empoderamiento" @silvanajrobert %u2060

Una publicación compartida de DIGNITY (@lacalurivero) el

La artista que hizo la pintura contestó: "Conocí a Dignity (nombre artístico de Calu) cuando tuve el placer de pintar la tapa de su libro. Y esta obra surge a partir de una sesión de fotos que hicimos con ella en Corazonada, Uruguay el año pasado, con el fin de trabajar juntas para esta muestra. Mi búsqueda no es la mera representación, sino que busco reflejar lo que me transmite su ser".

Ver también: Peter Lanzani se cambió el look y "rejuveneció"

"Por eso elegí esta pose frontal, relajada, reflexiva, serena, segura y atenta. Meditando en busca del equilibrio. La mujer que dibuja y se dibuja a si misma, como lo hace con su vestido, y juega todavía con la creatividad de la niña que no pierde. Con cierto aire de nobleza en el sentido de empoderamiento", finalizó.

Calu Rivero "Dignity"

Ver también: Veronica Lozano contra los anticuarentena: "¡Me tienen harta!"