Veronica Lozano contra los anticuarentena: "¡Me tienen harta!"

Lozano es una conductora que se para frente a las cámaras y habla sin filtros, esta vez apuntó contra los anticuarentena.

Veronica Lozano contra los anticuarentena: "¡Me tienen harta!"

Por: Mendoza Post

Verónica Lozano viene protagonizando varios escándalos en los últimos días, su forma de comunicar "sin filtro" su opinión, la lleva a generar fuertes polémicas y que se cuestionen sus formas.

Tras burlarse Nicolás Wiñazki, por su pedido de terminar con la cuarentena, opinión que le costó un gran ataque en las redes, Verónica Lozano volvió a criticar a los "anticuarentena" por del anuncio de extensión del aislamiento hasta el próximo 28 de junio..

Verónica Lozano

En "Corta por Lozano", la periodista Paola Juárez analizaba la situación del país y las posibles medidas que anunciaria el Presidente de la Nación. La periodista hizo referencia a la curva ascendente de contagios y predijo que el mandatario iba a prolongar la etapa de cuarentena mencionando cuáles podrían ser los cambios en la nueva fase que finalmente confirmó en conferencia de prensa.

Ver: "Verónica Lozano se burló de Nicolás Wiñaski y él respondió en vivo"

Fue ese momento que en el estudio se escuchó un fuerte murmullo y Lozano disparó: "Calmate, Quico" y le pidió a la penalista que continuara. "La idea es que esta cuarentena va a tener una flexibilización en la ciudad de Buenos Aires, yo les había contado que había diferencias entre Rodríguez Larreta y Axel Kicillof", explicó.

Ver:" Verónica Lozano se burló del look de Patricia Bullrich"

"El presidente va a mostrar cuál es la curva, porque está la contradicción  de que suben los casos y hay una flexibilización", había mencionado Juárez. Al escuchar las palabras de su panelista, Veronica Lozano  volvió a dar la nota al apuntar contra los argentinos que se manifiestan contra la extensión del "aislamiento". Sin pelos en la lengua, la conductora fue muy dura: "¡Los ñoños siempre se quejan!", dijo provocando la atención de su equipo.

Ver:" Patricia Bullrich le respondió a Vero Lozano por burlarse de su flequillo"

"Si está cerrado porque está cerrado, si está abierto, porque está abierto...dice, ahora lo abren un poco más que suben los casos ¡Me tienen harta! ¡Lo tenía que decir! Yo creo que se van cargando los datos, independientemente de las decisiones", terminó rematando la conductora.

Esta nota habla de: