Verónica Lozano se burló de Nicolás Wiñaski y él respondió en vivo

La conductora se refirió a las polémicas declaraciones del periodista en contra de sostener la cuarentena de una manera despectiva.

Verónica Lozano se burló de Nicolás Wiñaski y él respondió en vivo

Por: Mendoza Post

Nicolás Wiñaski realizó una editorial este jueves asegurando que la cuarentena no le había permitido conocer a su sobrina que nació ese día criticando el aislamiento social preventivo y obligatorio por esa experiencia personal.

"Está todo bien, tuvo una hija hermosa, pero la vi por Whatsapp", relató el conductor de TN Central sobre el nacimiento de su sobrina. Y cerró: "¿Hasta cuándo nos van a tener encerrados?".

Ayer por la tarde, la cuarentena se convirtió en el tema central del programa por lo que la conductora no se privó de criticar la "militancia anti-cuarentena" y se burló al aire del periodista.

Ver también: Wiñazki se quejó por no poder conocer a su sobrina recién nacida

Más tarde, en la señal de TN, Wiñaski hizo un descargo sobre los agravios que sufrió en las redes sociales por los polémicos comentarios que hizo sobre el levantamiento de la cuarentena.

 "¿Soy un pelotudo porque dije lo que dije? Tal vez sí, me lo estoy preguntando", sostuvo y agregó: "Me parece que el comentario puede haber causado un espejo de deseo de gente que no se anima y que tal vez sí quiere levantarla". "Soy gordo, judío, puto, trolo, estúpido, imbécil... si a ustedes los tranquiliza decirme todo eso en medio de este quilombo, díganlo", finalizó.

Ver también: El asesor de Alberto dijo que odia la cuarentena "pero más le duele la muerte"

Esta nota habla de: