Verónica Lozano se burló del look de Patricia Bullrich

La conductora opinó del cabello de la titular del PRO en las redes sociales. Ya se había burlado del periodista Nicolás Wiñazki.

Verónica Lozano se burló del look de Patricia Bullrich

Por: Mendoza Post

 Verónica Lozano se burló del look de Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri y actualmente presidenta del PRO. La conductora, en sus redes sociales, escribió una publicación al respecto y compartió un video de la ex funcionaria macrista.

Bullrich fue invitada al programa que tiene el periodista Luis Majul en La Nación+, donde habló del kirchnerismo, de Cristina Fernández de Kirchner y la Justicia en Argentina. Desde su cuenta de Twitter, Lozano escribió: "De los creadores de 'el flequillo en pandemia'", haciendo referencia al look de la titular del PRO.

Por el comentario, la conductora de "Cortá Por Lozano" recibió muchas críticas de usuarios y le remarcaron su actitud contra Nicolás Wiñazki: se burló hace días porque el periodista se había quejado en Todo Noticias porque, por al aislamiento social y obligatorio en Argentina, no había podido conocer a su sobrina recién nacida. 

Verónica Lozano se burló de Nicolás Wiñaski y él respondió en vivo

Así lució Bullrich su look.

Marley cometió un grave error en un auto y en las redes no lo perdonaron

Lozano se había burlado del periodista de TN.

Esta nota habla de: