A la hermana de Calu Rivero la acusaron de robar en un supermercado - Mendoza Post
A la hermana de Calu Rivero la acusaron de robar en un supermercado

La joven socióloga se defendió en las redes y dijo que es mentira.

A la hermana de Calu Rivero la acusaron de robar en un supermercado

Por: Mendoza PostMartes 13 Jul 2021

 Este lunes en Intrusos (América), lanzaron una fuerte acusación sobre Marou Rivero, hermana de Calu Rivero. Según comentaron en una sección del programa, la socióloga e influencer habría intentado robar una botella de licor y dos velas aromáticas de un supermercado en San Telmo. "Robó en el chino y la pescaron", anunciaron.

Después de las repercusiones que tuvieron esas declaraciones, Marou realizó un extenso descargo en el que apuntó contra todo el equipo del programa de espectáculos. "Me propuse decir lo que siento aunque incomode, aunque no sea lo que se espere de mí, aunque no les guste lo que tenga que decir. Hoy 4 personas en un programa de televisión dijeron una MENTIRA asociada a mí nombre", escribió molesta al comienzo de la publicación.

Luego, agregó: "Me enteré porque usuarios de las redes sociales se encargaron de hacérmelo saber. Me invadió la bronca que enseguida se transformó en impotencia. En ese momento supe que hacer como si nada era sostener la impunidad con la que un conductor de tele puede mentir mientras sus compañeros de programa sostienen el show".

Ver: Dani "La Chepi" y su novio recolector de residuos, ¿a punto de casarse?

Fuente: TN.

Ver: Celeste Cid está probando una vacuna contra el Covid hecha de plantas

Calu Rivero y su hermana.

Ver: Tragedia en una bodega de Tunuyán: obrero murió aplastado por una pared

Esta nota habla de: