Sin nuevos casos de coronavirus en Mendoza y dos pacientes recuperados - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 27 May 2020Miércoles, 27/05/20 atrás

Con la llegada de los partes de notificación epidemiológica enviados por los diferentes hospitales públicos y privados, la Dirección de Epidemiología de Mendoza informó que durante las últimas horas se produjo la recuperación de 2 pacientes que estuvieron infectados con coronavirus.

Según detalló el Ministerio de Salud de la provincia, las personas que superaron son: un hombre internado en el Hospital Central con nexo epidemiológico por haber viajado al exterior; y una mujer que estuvo en el el Hospital Lencinas por haber estado en contacto con un paciente positivo. De este modo, solo quedan en Mendoza solo 7 pacientes activos con Covid-19. 

Por otro lado, desde la Red de Laboratorios de la provincia, este miércoles se realizaron 23 testeos y todos fueron negativos.

Ver: Si salís a comer con amigos, tenés que llenar esta declaracion jurada

Hasta el momento Mendoza cuenta con 83 casos confirmados. Son 42 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 38 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 3 en investigación epidemiológica.

La provincia tiene 67 personas recuperadas y 9 fallecimientos por COVID-19.

Ver: Habilitan shoppings pero quieren evitar que se "desmadre" la cuarentena