El exministro de Salud de Macri fue escrachado por respaldar el aborto legal

Adolfo Rubinstein realizaba una videoconferencia sobre el coronavirus cuando sufrió un escrache por su postura de respaldar la interrupción legal del embarazo.

El exministro de Salud de Macri fue escrachado por respaldar el aborto legal

Por: Mendoza Post

El ex ministro de Salud Adolfo Rubinstein sufrió un escrache virtual en plena videoconferencia sobre el coronavirus por su respaldo a la legalización del aborto, ante lo cual subrayó que la iniciativa "será ley".

El dirigente radical encabezaba una charla a través de una plataforma virtual cuando en medio de su alocución varios de los participantes mostraron pañuelos celestes.

"Si hay aborto, yo salgo" a las calles, bramaron los militantes en contra de la interrupción voluntaria del embarazo. Ante el escrache, que fue viralizado en redes sociales por el Partido Celeste, el ex funcionario nacional cuestionó la medida y ratificó su postura a favor del aborto.

El presidente confirmó que pronto enviará el proyecto de ley de aborto.

Ver: Por qué Mendoza podría cambiar la cuarentena sin permiso nacional

"Un grupo antiaborto, intolerante y con prácticas fascistas pretendió hacer un escrache a una exposición mía `avisando´ que si hay aborto, ellos salen. Sin darles la visibilidad que buscan, aprovecho para insistir con que el aborto es una cuestión de salud pública, y que será ley", manifestó Rubinstein a través de su cuenta de Twitter.

Ver: Kulfas aseguró que el 90% de los hogares recibe algún ingreso del Estado

Esta nota habla de: