Crespo se postuló como sucesor de Gallardo

El exdelantero contó su deseos de dirigir al club donde se forjó como futbolista y con el que conquistó la Libertadores '96.

Crespo se postuló como sucesor de Gallardo

Por: Mendoza Post

 El actual entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Jorge Crespo, dio una nota con TyC Sports, donde habló de la posibilidad de dirigir a River en un futuro, cuando Marcelo Gallardo decida dejar el preciado banquillo del Millonario.

"Yo agarraría hasta después de Gallardo, Ramón Díaz y Ángel Labruna juntos", dijo Valdanito, asegurando que no importa que tan grande sea su antecesor, él está dispuesto a aceptar el desafío de dirigir al club que lo vio nacer como futbolista.

Crespo se fue por la puerta grande de Núñez a mediados de los '90, tras haber ganado la Copa Libertadores. Muchos hinchas nunca le perdonaron el no haber vuelto a terminar su carrera con el Millonario, pero eso quedó atrás y el amor venció. Incluso, en la última visita, como DT del Halcón, fue homenajeado y aplaudido por todo el estadio Monumental.

"A mí me gustaría que mis jugadores tengan la posibilidad de ir a un equipo grande. Lo mío será una consecuencia", aseguró el entrenador, quien comenzó su carrera en Banfield antes de recalar en el club de Florencio Varela.

Ver también: Cómo será el "Torneo Adaptación": dos formatos para el regreso del fútbol

"Yo trato de identificarme por mi propuesta de juego y respeto que tengo por la pelota y la profesión. Si estas características hacen que tenga una oportunidad para dirigir a River, seria espectacular", concluyó Crespo.

Crespo en su última visita al Monumental

Ver también: Una fortuna por una camiseta de Boca que usó Maradona en 1981

Esta nota habla de: