Video: Insólita fiesta clandestina con 500 adultos mayores - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 31 Mar 2021

Este domingo se realizó un evento masivo que involucró a adultos mayores en la localidad de Crespo, en la provincia de Entre Ríos. 

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales generando indignación. En las mismas se puede ver a cientos de personas sin barbijo y sin respetar la distancia social bailando en un lugar cerrado, dando lugar a un potencial foto de contagios de Covid-19 en un grupo de riesgo. 

Esto desató una indignación generalizada luego de la denuncia pública de una enfermera, que tuvo que hacerse presente en el lugar para atender a una persona con problemas respiratorios. 

En este sentido, y luego de hacerse público el evento,  el jefe comunal de la localidad entrerriana de Crespo,  Darío Schneider, asumió la responsabilidad por el evento masivo en el que no se respetaron las medidas de prevención y de distanciamiento social

Ver: Un amigo de Foucault reveló que el filósofo pagaba para violar niños

"Nosotros somos una ciudad que viene con muy pocos casos y hemos tenido durante todo 2020 muchas restricciones, pero hemos habilitado este evento y otros porque las instituciones que los realizan se financian gracias a esto y necesitaban llevar adelante estas actividades", argumentó Schneider.

Los asistentes no usaban tapabocas ni respetaban la distancia social. 

Ver: Estos son los aumentos de abril

Esta nota habla de: