Hernán Crespo arregló con el São Paulo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 11 Feb 2021

 El entrenador argentino Hernán Jorge Crespo, campeón de la última Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, arregló de palabra su vínculo con el São Paulo de Brasil, uno de los clubes más grandes del vecino país y del continente.

Según informó TN, el club tricolor última detalles del contrato que firmará el ex futbolista de River, Chelsea y Milan, entre otros, y que se extenderá por 2 años. El anuncio se hará en las próximas horas, cuando terminen de realizarse algunos trámites pertinentes y el DT estampe su firma.

Crespo renunció al Halcón el pasado domingo 7 de febrero, dos semanas después de haber conseguido la Sudamericana y sorprendió al mundo del fúbtol. Las ofertas no le faltaron y se habló, incluso, de un interés de la selección de Chile. Valdanito se terminó inclinando por el equipo paulista donde juegan Dani Alves y Juanfrán, entre otros.

Crespo dirigirá al brasileño Dani Alves

Ver también: Bayern Munich vs Tigres por la final del Mundial de Clubes: hora y TV

El argentino debutó como entrenador en 2015 en el Modena de Italia, luego pasó por Banfield y finalmente desembarcó en Defensa y Justicia donde terminó consagrándose campeón de América.

Crespo se fue campeón del Halcón

Ver también: Video: Messi se enojó y le pegó en la cara a un rival

Esta nota habla de: