Una fortuna por una camiseta de Boca que usó Maradona en 1981

La camiseta está en plena subasta, pero ya han ofertado más de 7.000 dólares.

Una fortuna por una camiseta de Boca que usó Maradona en 1981

Por: Mendoza Post

Un conocido sitio de subastas llamado "Futbolasta", está rematando un lote muy codiciado por el futbolero en general: una camiseta que usó Diego Armando Maradona en 1981, cuando todavía desarrollaba su primer paso en Boca.

La subasta se está desarrolllando con total normalidad y finalizará el próximo 30 de mayo. Hasta el momento ya ofertaron 19 personas y quien se la está llevando, lo está haciendo por 7.320 dólares, un considerable aumento, teniendo en cuenta que la base era de 1.000.

El Diego usó la reliquia el 4 de octubre de 1981 en un clásico entre el Xeneize y San Lorenzo el cual terminó 0 a 0 por una nueva fecha del Torneo Nacional. Tras el partido, Maradona la intercambió con uno de sus rivales, como lo indica el certificado de autenticidad que acompaña al producto.

La página futbolasta

La cotización del dólar en los últimos días marca que la camiseta llegará a valores impensados. Si tomamos el dolar oficial, el actual comprador está pagando $512.000, mientras que si se toma en cuenta el "blue", que bajó un poco esta semana, el precio llega a los $907.680.

La camiseta Adidas de Boca lucida por el Diez

Ver también: Aparecieron nuevas imágenes del "Trinche" Carlovich

Esta nota habla de: