Video: un intendente mandó a Feinamm "a la con... de su hermana", al aire

Pablo Zurro, funcionario de Pehuajó, perdió los estribos durante una entrevista radial.

Video: un intendente mandó a Feinamm "a la con... de su hermana", al aire

Por: Mendoza Post

El intendente de la ciudad de Pehuajó, Pablo Zurro, perdió los estribos durante una entrevista radial e insultó duramente al periodista Eduardo Feinmann. Todo ocurrió al aire y quedó registrado.

La conversación fue tensa desde el comienzo, pero comenzó a picarse cuando Feinmann llamó "jefa de la banda " a Cristina Fernández de Kirchner, al momento que estaban debatiendo sobre la llegada de los médicos cubanos a Argentina.

Ese fue motivo suficiente para que Zurro sacara a relucir su conocido temperamento y llamara al periodista "gorila". El conductor del programa no se quedó callado y respondió. "Podrá decirme muchas cosas, pero que me diga gorila no se lo voy a permitir, porque a usted no le gustaría que yo le dijera 'zurdo de mierda'", replicó el comunicador. El intendente no se quedó callado y redobló la apuesta: "Si fue un pedido de Cristina lo voy a seguir a muerte porque es mi líder. Usted es un irrespetuoso... andate a la concha de tu hermana Feinmann", disparó el funcionario público.

Ver también: No hay acuerdo cerrado para el arribo de médicos cubanos a Buenos Aires 

La charla continuó en un contexto donde ambos contrincantes intentaron ponerle paños fríos a la situación.

pablo zurro intendente pehuajo

Ver también: Este es el sueldo que cobrarán los médicos cubanos en Argentina

Esta nota habla de: