Un jugador del Lobo subasta camisetas para colaborar con el Notti

Se trata de Cristian Llama, una de las figuras del Blanquinegro.

Un jugador del Lobo subasta camisetas para colaborar con el Notti

Por: Mendoza Post

En medio de la pandemia de coronavirus, un futbolista de Gimnasia tuvo una gran iniciativa solidaria para colaborar con el Hospital Pediátrico Humberto Notti.

Cristian Llama, quien es una de las figuras del Lobo, publicó en su cuenta de Instagram (@CristianLlama) la gran idea. Se trata de subastar sus camisetas y pantalones más importantes con el objetivo de recaudar dinero para el nosocomio infantil. De esta forma, el ex futbolista de Catania de Italia pondrá a disposición no sólo las casacas que ha utilizado a lo largo de su trayectoria, si no también algunas de las que ha cambiado. "Van a haber camisetas muy valiosas", avisa el volante zurdo.

La primera camiseta que Llama puso a subastar fue la actual de Gimnasia, con el número 10. La carrera comenzó en 3 mil pesos y en pocas horas el valor de la subasta ya había superado los 5 mil pesos. ¿Cómo se hace para participar de la movida? Haciendo click acá. 

Ver también: La gran iniciativa Gimnasia mendocino con sus socios mayores 

"Buenas noches. He decidido subastar algunas camisetas y shorts personales o que cambié con jugadores y amigos en mis años de carrera. Dada la emergencia sanitaria por el COVID-19 lo recaudado será donado al Hospital de Niños Dr. Humberto Notti de Mendoza. Si algún compañero o ex compañero quisiera participar subastando su camiseta, por favor contactame. Encontrarán en mis historias y posteos las fotos de los artículos con sus respectivos links que los direccionarán directamente a la página", escribió Llama en la mencionada red social.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches. He decidido subastar algunas camisetas y shorts personales o que cambie con jugadores y amigos en mis años de carrera. Dada la emergencia sanitaria por el COVID19 lo recaudado será donado al Hospital de Niños Dr. Humberto Notti de Mendoza. Si algun compañero o ex compañero quisiera participar subastando su camiseta, por favor contactame. A partir de ahora podrán encontrar los articulos a subastarse en subastasweb.com Encontraran en mis historias y posteos las fotos de los articulos con sus respectivos links que los direccionarán directamente a la pagina. https://www.subastasweb.com/auctions/79006-camiseta-de--cristian-llama--gimnasia-y-esgrima-de-mendoza.html Ayudame a ayudar! Cuento con vos! #covid_19 , #mendoza #solidaridad #ayuda #juntos #futbol #gimnasiademendoza #camisetas #coleccion #argentina

Una publicación compartida por llamita (@cristianllama) el

Esta nota habla de: