Video: el golazo de Llama, para ver una y mil veces más - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 21 Abr 2021 22 días atrás

Gimnasia y Esgrima consiguió este martes por la noche uno de esos triunfos que marcan el antes y el después de un equipo que tiene aspiraciones de ser protagonista.

El Lobo venció a Mitre 2 a 1, de visitante en Santiago del Estero, y volvió a alcanzar a Tigre en la parte más alta de la tabla de posiciones de la Zona 1 de la Primera Nacional.

El Mensana empezó perdiendo con el gol del ex Mensana, Pablo Palacios Alvarenga, a los 45 minutos del primer tiempo. No obstante en el complemento el Blanquinegro logró revertir el resultado. Fue Ramón Lentini quien con un certero cabezazo encontró la igualdad a los 9 minutos.

Contenido relacionado: Gimnasia lo dio vuelta, ganó y es puntero

Sin embargo el que se llevó los flashes de la noche fue Cristian Llama. El volante de Gimnasia anotó el 2 a 1 a los 15 minutos con un impresionante remate de unos 35 metros que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arquero de Mitre, que se quedó helado ante semejante obra de arte. 

El gol fue el más lindo de la 6° fecha del torneo, pero no sorprendió a muchos ya que el propio Llama había convertido un golazo de factura similar en la 2° fecha, cuando el Lobo venció a Quilmes de visitante 1 a 0.

En aquella ocasión, el ex futbolista de Catania de Italia vio adelantado al arquero rival y pateó de mitad de cancha, para concretar otro gol inolvidable nacido en su zurda mágica.

Esta nota habla de: